Flores HF, Contreras MN, Martínez GA. Evaluación del aprendizaje en la educación médica. Rev Fac Med UNAM. 2012;55(3):42-48.
Tyler R. Principios básicos del currículo. Buenos Aires: Troquel; 1977.
Escudero T. Desde los tests hasta la evaluación educativa actual: un siglo, el XX, de intenso desarrollo de la evaluación de la educación. RELIEVE. 2003;10(1):11-43.
Stufflebeam D, Shinkfield A. Evaluación sistemática: guía teórica y práctica. Barcelona: Paidos; 1987.
Graue WE, Sánchez MM, Durante MI, Rivero SO. Educación en las residencias médicas. México: ETM; 2010.
Miller GE. The assessment of clinical skills/competence/performance. Acad Med. 1990;65:S63-S67.
Martínez GA, Lifshitz GA, Ponce RR. Evaluación del desempeño docente en cursos de especialización médica. Validación de un cuestionario. Rev Inst Mex Seguro Soc. 2008;46(4):375-382.
Montiel DI, Lozano SJ, Martínez GA. Evaluación de competencias en ciencias de la salud. México: Panamericana; 2011.
Pinilla AE. Las competencias en la educación superior. En: Madiedo N, Pinilla AE. Reflexiones en educación universitaria II. Evaluación. Bogotá: El Malpensante; 2002. pp. 101-135.
Guba EG, Lincoln YS. Fourth generation evaluation. Newbury Park, USA: Sage: 1989.
INEGI. Encuesta nacional sobre disponibilidad y uso de tecnologías de la información en los hogares. México: 2019. Disponible en: https://www.inegi.org.mx/temas/ticshogares/
Tobon S. La evaluación socioformativa en la educación en línea. En: Luna NJ. Memorias del quinto congreso de evaluación socioformativa (VALORA-2020). México: 2020. Disponible en: https://cife.edu.mx/recursos